NORTHERN BAITS BLUE MUSSEL PERFECT POPUPS BLUE 10 MM

7,50

NORTHERN BAITS BLUE MUSSEL PERFECT POPUPS BLUE 10 MM

¿POP UP PERFECCIONISTA? ¡ENTONCES ESTOS SON PARA TI!
NORTHERN BAITS MATCHING POP UPS …
Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestra gama Pop up en el último año. Entendemos los beneficios cuando se trata de dejar una plataforma emergente equilibrada mecánicamente en el lago durante un día a la vez. Idealmente, el escenario perfecto es que el cebo se pesca de la misma manera, no pierde flotabilidad y se desempeña perfectamente como usted lo desea.
Hemos perfeccionado una gama de súper flotantes, uniendo los cebos con anzuelo a otro nivel.
Todos los anzuelos han sido cuidadosamente elevados con niveles más altos de Solubles, Líquidos, Edulcorantes y niveles de Aceite para maximizar su perfil de atracción.
Inteligentemente, no solo hemos elevado los anzuelos. TODAS nuestras ventanas emergentes coincidentes tienen un potenciador del sabor natural agregado para ayudar un poco a ‘Poner la carpa en el anzuelo’.

Hay existencias

SKU: NORTHERN BAITS BLUE MUSSEL PERFECT POPUPS BLUE 10 MM Categorías: , Etiquetas: , , ,
LOGO NORTHERN BAITS

Descripción

NORTHERN BAITS BLUE MUSSEL PERFECT POPUPS BLUE 10 MM ¿POP UP PERFECCIONISTA? ¡ENTONCES ESTOS SON PARA TI! NORTHERN BAITS MATCHING POP UPS … Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestra gama Pop up en el último año. Entendemos los beneficios cuando se trata de dejar una plataforma emergente equilibrada mecánicamente en el lago durante un día a la vez. Idealmente, el escenario perfecto es que el cebo se pesca de la misma manera, no pierde flotabilidad y se desempeña perfectamente como usted lo desea. Hemos perfeccionado una gama de súper flotantes, uniendo los cebos con anzuelo a otro nivel. Todos los anzuelos han sido cuidadosamente elevados con niveles más altos de Solubles, Líquidos, Edulcorantes y niveles de Aceite para maximizar su perfil de atracción. Inteligentemente, no solo hemos elevado los anzuelos. TODAS nuestras ventanas emergentes coincidentes tienen un potenciador del sabor natural agregado para ayudar un poco a ‘Poner la carpa en el anzuelo’. 

Marca

NORTHERN BAITS

NORTHERN BAITS. El Carpódromo, tu tienda de confianza, donde encontrarás productos de alta calidad al mejor precio, para tus mejores sesiones de carpfishing.
LOGO NORTHERN BAITS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.