NORTHERN BAITS BLOODWORM DAY SESSION HOOKBAITS (BARREL SHAPE) 12X14 MM

8,00

NORTHERN BAITS BLOODWORM DAY SESSION HOOKBAITS (BARREL SHAPE) 12X14 MM

Kriller hookbaits con gusanos de sangre añadidos y empapados en líquido de gusanos de sangre. Estos se realizan principalmente como hookbaits de sesión de día, pero también se pueden usar durante la noche. Cebos de atracción extremadamente rápidos, llenos de un montón de nuestro propio extracto de krill y gusanos de sangre reales. Máximo 24 horas de tiempo de pesca, antes de que se ablanden, se utilizan 20% de harina de krill y 10% de gusanos de sangre en estos cebos.
Alto contenido de hidrolizado de pescado y aminoácidos hace que este anzuelo sea diferente de otros cebos.

Hay existencias

SKU: NORTHERN BAITS BLOODWORM DAY SESSION HOOKBAITS (BARREL SHAPE) 12X14 MM Categorías: , Etiquetas: , , , ,
LOGO NORTHERN BAITS

Descripción

NORTHERN BAITS BLOODWORM DAY SESSION HOOKBAITS (BARREL SHAPE) 12X14 MM

Kriller hookbaits con gusanos de sangre añadidos y empapados en líquido de gusanos de sangre. Estos se realizan principalmente como hookbaits de sesión de día, pero también se pueden usar durante la noche. Cebos de atracción extremadamente rápidos, llenos de un montón de nuestro propio extracto de krill y gusanos de sangre reales. Máximo 24 horas de tiempo de pesca, antes de que se ablanden, se utilizan 20% de harina de krill y 10% de gusanos de sangre en estos cebos. Alto contenido de hidrolizado de pescado y aminoácidos hace que este anzuelo sea diferente de otros cebos.  

 

Marca

NORTHERN BAITS

NORTHERN BAITS. El Carpódromo, tu tienda de confianza, donde encontrarás productos de alta calidad al mejor precio, para tus mejores sesiones de carpfishing.
LOGO NORTHERN BAITS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.