NORTHERN BAITS KRILLERS GARLIC BOILIES 1 KG 32 MM

11,00

NORTHERN BAITS KRILLERS GARLIC BOILIES 1 KG 32 MM

Tres excelentes harinas de pescado en forma de Kriller, Krillers Garlic y Kriller’s Banana. Hemos mezclado dos de las mejores comidas de pescado disponibles, LT94 y predigeridas. Los Kriller tienen la mayor cantidad más alta de Krill puro que podríamos agregar.

La base se ha infundido con una gran cantidad de hidrolizado de pescado puro para aumentar aún más el perfil. También agrega las mejores proteínas de la leche, aminoácidos esenciales, proteínas de maíz fermentadas, vitaminas, sal del Himalaya y una mezcla de especias finas que complementan perfectamente el cebo.

¡Este cebo está separando a Europa de un lago a la vez!

Hay existencias

SKU: NORTHERN BAITS KRILLERS GARLIC BOILIES 32 mm Categorías: , Etiquetas: , ,
LOGO NORTHERN BAITS

Descripción

NORTHERN BAITS KRILLERS GARLIC BOILIES 1 KG 32 MM Tres excelentes harinas de pescado en forma de Kriller, Krillers Garlic y Kriller’s Banana. Hemos mezclado dos de las mejores comidas de pescado disponibles, LT94 y predigeridas. Los Kriller tienen la mayor cantidad más alta de Krill puro que podríamos agregar. La base se ha infundido con una gran cantidad de hidrolizado de pescado puro para aumentar aún más el perfil. También agrega las mejores proteínas de la leche, aminoácidos esenciales, proteínas de maíz fermentadas, vitaminas, sal del Himalaya y una mezcla de especias finas que complementan perfectamente el cebo. ¡Este cebo está separando a Europa de un lago a la vez! 

Marca

NORTHERN BAITS

NORTHERN BAITS. El Carpódromo, tu tienda de confianza, donde encontrarás productos de alta calidad al mejor precio, para tus mejores sesiones de carpfishing.
LOGO NORTHERN BAITS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.