CG BAITS BOILIES SQUID OCTOPUS 1 KG

11,50

CG BAITS BOILIES SQUID OCTOPUS 1 KG

El olor del Squid-S proviene de los ingredientes y del aroma original de la calamar y del alcancex. Un boilie que responde a los sentidos del gusto de la carpa, pero también a los estimuladores naturales del apetito que estimulan los receptores de quimioterapia.

Un boilie diferente que se ha probado después de un intenso período de prueba en el hogar y en el extranjero. Squid-S es extremadamente adecuado para las aguas difíciles del circuito, pero también se puede utilizar en cualquier otro tipo de agua concebible. Este boilie dará una señal en todas las capas de agua y bajo todas las temperaturas.

 

Hay existencias

SKU: CG BAITS BOILIES SQUID OCTOPUS 1 KG Categorías: , Etiquetas: , ,
cg Baits

Descripción

CG BAITS BOILIES SQUID OCTOPUS 1 KG El olor del Squid-S proviene de los ingredientes y del aroma original de la calamar y del alcancex. Un boilie que responde a los sentidos del gusto de la carpa, pero también a los estimuladores naturales del apetito que estimulan los receptores de quimioterapia. Un boilie diferente que se ha probado después de un intenso período de prueba en el hogar y en el extranjero. Squid-S es extremadamente adecuado para las aguas difíciles del circuito, pero también se puede utilizar en cualquier otro tipo de agua concebible. Este boilie dará una señal en todas las capas de agua y bajo todas las temperaturas. Los ingredientes incluyen harina de calamar, harina de pescado, rojo robin (haits) e ingredientes solubles en agua, un pequeño porcentaje de extracto de calamar, espirulina y microgránulos. Almacenar en un lugar oscuro y fresco. Embalado en bolsas de 3 kg. Disponible en 15, 18 y 24 mm. 

Marca

CG BAITS

cg Baits
cg Baits
cg Baits

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.