NORTHERN BAITS BLUE MUSSEL FLAVOURS 100 ML

10,00

NORTHERN BAITS BLUE MUSSEL FLAVOURS 100 ML

Una mezcla concentrada de alcohol etílico (EA) y propilenglicol (PG). Los PG se utilizan para emosificar y proteger los ésteres de EA debido a las bajas temperaturas de ebullición, los sabores de EA tienen un punto de ebullición de 75 °, el agua hierve a 100 ° y el PG tiene una tolerancia al calor muy alta con una temperatura de ebullición de 240 grados, esto Proteja los sabores EA de cualquier desnaturalización en el proceso de ebullición. Dosis recomendada: 2-6 ml por kg.
La dosis puede aumentarse para niveles más altos de atracción para hookbaits / popups.

Hay existencias

SKU: NORTHERN BAITS FLAVOURS BLUE MUSSEL 100 ml Categorías: , Etiquetas: , ,
LOGO NORTHERN BAITS

Descripción

NORTHERN BAITS BLUE MUSSEL FLAVOURS 100 ML Una mezcla concentrada de alcohol etílico (EA) y propilenglicol (PG). Los PG se utilizan para emosificar y proteger los ésteres de EA debido a las bajas temperaturas de ebullición, los sabores de EA tienen un punto de ebullición de 75 °, el agua hierve a 100 ° y el PG tiene una tolerancia al calor muy alta con una temperatura de ebullición de 240 grados, esto Proteja los sabores EA de cualquier desnaturalización en el proceso de ebullición. Dosis recomendada: 2-6 ml por kg. La dosis puede aumentarse para niveles más altos de atracción para hookbaits / popups.

Marca

NORTHERN BAITS

NORTHERN BAITS. El Carpódromo, tu tienda de confianza, donde encontrarás productos de alta calidad al mejor precio, para tus mejores sesiones de carpfishing.
LOGO NORTHERN BAITS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.