NORTHERN BAITS BLOODWORM EXTRACT LIQUID FOOD 500 ML

12,00

NORTHERN BAITS BLOODWORM EXTRACT LIQUID FOOD 500 ML

Nos tomamos nuestro tiempo para producir el líquido perfecto, nuestro extracto de gusano de sangre no es diferente. No nos gusta cumplir con los límites normales dentro de la pesca de carpas y siempre estamos un paso por delante.

Este es el líquido perfecto para usar en aguas con buenos lechos de lombrices de sangre. Hemos hecho esto con hidrolizado de pescado puro, extracto de remolacha, extracto de concha de marisco y extractos de gusanos de sangre puros y gusanos de sangre. Un líquido excelente para tener en su bolso y puede usarse todo el año. ¡Esta es una increíble adición a sus Stick Mixes, mezclas de cebo molido, inyectadas en sus bolsas de PVA y mucho más! ¡Munición perfecta cuando necesitas un bocado!

Hay existencias

SKU: NORTHERN BAITS BLOODWORM EXTRACT 500 ml Categorías: , Etiquetas: , , ,
LOGO NORTHERN BAITS

Descripción

NORTHERN BAITS BLOODWORM EXTRACT LIQUID FOOD 500 ML Nos tomamos nuestro tiempo para producir el líquido perfecto, nuestro extracto de gusano de sangre no es diferente. No nos gusta cumplir con los límites normales dentro de la pesca de carpas y siempre estamos un paso por delante. Este es el líquido perfecto para usar en aguas con buenos lechos de lombrices de sangre. Hemos hecho esto con hidrolizado de pescado puro, extracto de remolacha, extracto de concha de marisco y extractos de gusanos de sangre puros y gusanos de sangre. Un líquido excelente para tener en su bolso y puede usarse todo el año. ¡Esta es una increíble adición a sus Stick Mixes, mezclas de cebo molido, inyectadas en sus bolsas de PVA y mucho más! ¡Munición perfecta cuando necesitas un bocado!

Marca

NORTHERN BAITS

NORTHERN BAITS. El Carpódromo, tu tienda de confianza, donde encontrarás productos de alta calidad al mejor precio, para tus mejores sesiones de carpfishing.
LOGO NORTHERN BAITS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.