NORTHERN BAITS BAIT DIP KRILLERS GARLIC 250 ML

10,00

NORTHERN BAITS BAIT DIP KRILLERS GARLIC 250 ML

Líquido Krill con una enorme cantidad de todos los aminoácidos esenciales. Los aminoácidos se incluyen extra en la inmersión para atraer a la carpa directamente a su cebo. Los resultados de las pruebas muestran enormes diferencias en el comportamiento de la carpa cuando descubren los aminoácidos en el agua.

Esto los atraerá de la distancia de la tarifa, directo a su hookbait. Hemos añadido estos en forma pura: L-Lisina, Cisteína, Arginina, L-Prolina, Alanina, Glutamina, Ácido Aspártico, Ácido Glutámico. PVA seguro

Hay existencias

SKU: NORTHERN BAITS KRILLERS GARLIC BAIT DIP 250 ml Categorías: , Etiquetas: , , , ,
LOGO NORTHERN BAITS

Descripción

NORTHERN BAITS BAIT DIP KRILLERS GARLIC 250 ML Líquido Krill con una enorme cantidad de todos los aminoácidos esenciales. Los aminoácidos se incluyen extra en la inmersión para atraer a la carpa directamente a su cebo. Los resultados de las pruebas muestran enormes diferencias en el comportamiento de la carpa cuando descubren los aminoácidos en el agua. Esto los atraerá de la distancia de la tarifa, directo a su hookbait. Hemos añadido estos en forma pura: L-Lisina, Cisteína, Arginina, L-Prolina, Alanina, Glutamina, Ácido Aspártico, Ácido Glutámico. PVA seguro. 

Marca

NORTHERN BAITS

NORTHERN BAITS. El Carpódromo, tu tienda de confianza, donde encontrarás productos de alta calidad al mejor precio, para tus mejores sesiones de carpfishing.
LOGO NORTHERN BAITS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.