NORTHERN BAITS AMINO BLEND LIQUID FOOD 500 ML

12,75

NORTHERN BAITS AMINO BLEND LIQUID FOOD 500 ML

La mezcla de aminoácidos es una fuente equilibrada de betaína con un alto contenido de ácidos orgánicos, ácidos cítricos y aminoácidos esenciales. Nuestra Amino Blend mejora las funciones de los órganos internos y el metabolismo energético, lo que resulta en una mejor conversión alimenticia, un mayor aumento de peso y una mejor recuperación al reducir la energía que necesita un pez.

Cuando se agrega al cebo, esto mejora la digestibilidad del producto final. Usamos esto en nuestra gama de cebos. Producto 100% natural, súper concentrado. Use un máximo de 1-1,5% en la mezcla base. Se puede usar como un poderoso atractor como un cebo en remojo, en partículas, mezclar y pegar.

Hay existencias

SKU: NORTHERN BAITS AMINO BLEND 500 ml Categorías: , Etiquetas: , , ,
LOGO NORTHERN BAITS

Descripción

NORTHERN BAITS AMINO BLEND LIQUID FOOD 500 ML La mezcla de aminoácidos es una fuente equilibrada de betaína con un alto contenido de ácidos orgánicos, ácidos cítricos y aminoácidos esenciales. Nuestra Amino Blend mejora las funciones de los órganos internos y el metabolismo energético, lo que resulta en una mejor conversión alimenticia, un mayor aumento de peso y una mejor recuperación al reducir la energía que necesita un pez. Cuando se agrega al cebo, esto mejora la digestibilidad del producto final. Usamos esto en nuestra gama de cebos. Producto 100% natural, súper concentrado. Use un máximo de 1-1,5% en la mezcla base. Se puede usar como un poderoso atractor como un cebo en remojo, en partículas, mezclar y pegar.

Marca

NORTHERN BAITS

NORTHERN BAITS. El Carpódromo, tu tienda de confianza, donde encontrarás productos de alta calidad al mejor precio, para tus mejores sesiones de carpfishing.
LOGO NORTHERN BAITS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.